martes, 23 de marzo de 2010

No quiero ser lógica hoy. ¿No estoy obliagada a serlo o sí?



Es difícil reconocer la vida real del sueño cuando estoy tumbada en la cama mirando como se mueven las nubes en e cielo o sueño que estoy tumbada en la cama mirando como se mueven las nubes.
Es difícil saber la verdad cuando de tu boca sólo salen halagos o en mis sueños me adviertes que vas a hacer de mi vida un martirio si te entrego una parte de mí.
Y yo lo sé.
Yo sé que no me vas a saber cuidar.
Y sé que no sabré como cuidarte.
Además yo no pienso perder en el juego del amor. ¡Es que si te enamoras perdiste el juego! La suerte estará hechada pero mi voluntad será más fuerte que cualquier destino mejor que me puedas ofrecer. Por eso hoy bailo. Para olvidar tus atenciones y recordar que siempre habrán muchas más. Hoy bailo para olvidar lo mucho que me harás sufrir, lo mucho que perderé. Hoy bailo porque perdí el juego y me entregué al destino sabiendo lo que vendrá. Bailo por pasar el rato mientras llega el dolor. Pero quiero advertirte que no eres el único que sabe como sus cartas jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario