domingo, 7 de marzo de 2010

Pretende




¿Quién eres tú para querer sostenerme en tus brazos y esconder la cabeza en mi cabello? ¿Acaso quieres que te pida que me arropes y me protejas?
¿Quién eres para pretender husmear en mi cuerpo y saborear la sangre?
Las noches interminables son tus dueñas, vives en el país del sol de medianoche, tu sitio es con las luces del norte y la nieve la mitad del año. Tú eres lo que eres en ese sitio junto al mar, junto a los lagos.
¿Y mi sitio?
Mi lugar está donde está el fuego, donde la Luna no se esconde, donde los colores y los sabores no son sólo palabras. Son sensaciones. Mi lugar está donde suena el violín y no hay que preocuparse de los lobos ni las sanguijuelas. Mi lugar está en el bosque esmeralda de las hadas bailarinas y de los elfos que cantan mientras tú, antes humano, sólo puedes mirarme de lejos y desear tenerme. Mi lugar está donde fluyen los ríos cuando tus ríos son de hielo. No ansíes, como un bárbaro, raptar a la doncella para que sirva en tu hogar, prepare tu cerveza y caliente tu cama en las noches de invierno.
Yo no seré tu valkiria en el Valhalla. Preocúpate por vivir para contar el cuento y mientras actúes así, seré tú pecado solamente adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario