-Si pudiese unir nuestros caminos para que siempre estuvieran juntos o embotellar la felicidad que siento ahora para sacarla cada vez que lo necesitemos, lo haría -. Él dijo
-Si pudiese jurarle a la arena lealtad a cambio del color azul eterno del cielo lo haría. Yo quitaría toda la maldad del mundo para que seas siempre feliz, para que nunca sufras ni tengas problemas. Llenaría de magia las grises mañanas de octubre sólo por sentir tu mano apretando la mía por siempre -. Añadió
-Por seguir viendo tus pestañas negras y largas pintaría unicornios en cada baldosa del piso, en cada sueño de niño, en todos los fragmentos de almas -. Juró
¿Seguro que puedes hacer todo eso? Sin tus alas de ángel de fuego seguro que no serías el mismo, sólo otro pedazo de carne para las agilas. Te digo la verdad. Aquí no deben de haber mentiras o promesas, aquí sólo debe haber pasión.
Men-ti---ro-so :P
Estan todos invitados a entrar en nuestro mundo. Esperamos que les guste este espacio ^^
sábado, 19 de junio de 2010
jueves, 10 de junio de 2010
mas que sutil

Me la paso pensando en dos cosas
Una efímera y una densa.
El espectro y el corazón.
En ocasiones parecieran que estuvieran en el mismo lugar...
...un lugar desértico lleno de frutos muertos y ramas secas
Hoy descanso de espectros, y al corazón le dio por salir de bohemio
Por el mundo fatigado erosionado de tanta conmoción.
Y no ha de toparse más que con la soledad,
-hace rato no la veía hace rato no la olía, hace rato no la bebía
Quizás porque antes su distracción estaba en los espectros, ya es hora de dormir para ellos. Les tocare una linda canción de cuna.
Pero mi corazón solo
no se como explicarlo,
no quiero esperar más.
No duerme ya en las noches,
Se levanta de puntitas en silencio para no verse sino en ese espejo discreto.
Es la ausencia que lo saca de la cama, y la presencia lo que mas desea.
Todos los días piensa en un mapa guiado hacia el abismo,
Y en otro que lo lleva atravesar incógnitas distancias.
No sabe q hacer.
- quiero gritar y que mis palabras despedacen la lluvia,
Quiero decir que sufro... quiero decir que le sonrío a mi nostalgia...
Quiero que mi corazón este mas que escoltado que por espectros. Quiero que lo acompañe otro corazón
Que tengan su mismo dialecto, o que sus colores digan más que las palabras, que tengan los mismos sueños, Ho que use la misma marca de crema dental.
Para que griten juntos: me inspiras, me deleitas, te quiero allá arriba en las nubes púrpuras,..Y tú me quieres allá contigo.
miércoles, 2 de junio de 2010
Mis libros favoritos
Los números no significan el orden en que me gustan, es sólo una forma de ponerlos puesto que elegir un orden o un favorito es imposible para mí. Debo advertir que todos son fantásticos porque es mi literatura favorita y por lo general son para chicas adolecentes aunque algunos son infantiles -sí, infantiles y todo y son mis favoritos-.
1.El Principito (Porque me lo leí muy grande y me hizo volver a ser niña)

2.Los libros de La Corte Oscura de Holly Black -Estos libros me encantaron de verdad. Hablan de un mundo de Hadas y otros seres sobrenaturales que está oculto muy cerca de la ciudades y de los problemas y festejos que celebran.

3.Los libros "Tattoo Faeries" de Melissa Marr, este es un libro donde los elfos conviven en el mismo mundo, las mismas calles de los humanos pero no los podemos ver, las pocas personas que los ven se esconden de ellos pues pueden ser terriblemente crueles con los humanos. Me gustó porque es muy original y los personajes son los personajes con más vida y personalidad que he leido algún día.

4.Beastly de Alex Flinn. Es el nuevo cuento de la bella y la bestia. Me gustó mucho aunque me lo leí hace tiempo y no me acuerdo porqué me gustó.
Pero era muy bueno, me lo leí en un segundo, recuerdo eso.

5."Harry Potter" de verdad que son libros muy buenos, lo que hace el protagonista, sus amigos y los demás está muy bien pero lo mejor es el extraño y genial mundo gigante que J.K. Rowling se inventó.

6.El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Yo no creo que solo los niños puedan sumergirse en mundos interesantes y diferentes del nuestro, yo creo que todo el mundo puede hacerlo con un poco de voluntad. Éste es uno de esos libros. Se desarrolla en un mundo paralelo y por si les cuesta imaginarlo está en película de anime.

7.Coraline de Neil Gaiman un libro que al también le sacaron película. Me gusta, especialemnte, el ambiente oscuro de este libro infantil.
8.Los primeros tres libros de las cronicas vampiricas de Anne Rice. Es una delicia leerlos, recrearse en cada frase. Simplemente geniales.

9.El nombre del viento de Patrick Rothfuss -casi me atrevo a decir que este libro está entre mi top cinco de favoritos- será una trilogía aunque por el momento sólo hay uno Es un libro genial. No tengo más que decir.

10. Los libros de Artemis Fowl. Empecé a leerlos porque quería saber más sobre los niños super dotados. Bueno, resulta que Atemis Fowl II es un genio maligno y tiene grandes aventuras después de que la mafia Rusa secuestrara a su padre. Aunque sólo he leido dos y creo que quizás el primero me gustó más, vale la pena leerselos todos.

11. La guia de Jessica para citas en el lado oscuro. Este es otro libro de vampiros y aunque es romantico, el vampiro no es como todos los niños buenos vampiros que niegan su condición y la repudian, eso me gustó de Lucius. Hay un segundo libro,pero todavia no lo he leido, por eso no me atrevo a recomendarlo.

12.Romeo y Julieta. Otro clásico increible. Es increible no tanto por la historia que ya todos conocemos: la lucha entre familias sino por la forma en que está escrito. Generalmente a mi me aburren los libros con una forma muy vieja de escribir pero este no, me pasó lo mismo con Hamlet.

13. La música de los vampiros de Poppy Z. Brite. Me gustaron sus descripciones, mucho de verdad.

ella es Poppy Z. Brite
14.Crepúsculo. Lease bien, no la saga, sólo crepúsculo si se hubiera dejado ahí sería perfecto el problema es que la perfección del primer libro, enreda, encarreta mucho y uno no es capaz de quedarse sin saber el final en el cuarto libro. Sólo el primer libro me gustó. -además es unas saga que todo el mundo conoce ¡que poca originalidad! y esa es una de las cosas que no me gusta, todo el movimiento twilight y todo eso.

15. El legado de Christopher Paolini. Son varios libros, la película "Eragon" estuvo basada en el primero. Son libros con muchas sorpresas, no es muy predecible, además tiene muy buenas descripciones y Eragon no es el heroe perfecto que no comete ni un error. No es TAAAAAAN inteligente ni siquiera, es inteligente pero no tanto. Me gusto mucho de verdad.

16.Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis. Me gusta porque es un libro que personifica bien los valores de las personas. El primer libro "El Sobrino del Mago" no creo que sea el indicado para empezar a leerlos, porque es como se creó Narnia pero es un poco aburrido, cuando alguien, después de haber leido ya varios libros, se pregunte cual fue el inicio de todo ahi estará ese libro para responder la duda.

creo que ya he terminado mi Top 16.
Tengo otros dos libros que me han gustado muchísimo pero que fallan en alguna parte por ejemplo:
-Hush, hush que empieza y termina bien pero en el climax de la historia fallan las descripciones, no es claro para nada.

-Cazadores de Sombras, parece una telenovela mexicana por muchas cosas que pasan pero son libros de fantasía y romance, tiene 2 excelente libros, los primeros, y un 90% bueno del tercero al final se desenredan muchas cosas y eso le quita sabor a todo. Igual lo recomiendo mucho

Creo que eso es todo y espero que no me falte ninguno. He leido muchísimos libros en mi vida. De verdad. De todo tipo edad y género y creo que me quedo con el género fantástico para niños y adolecentes
1.El Principito (Porque me lo leí muy grande y me hizo volver a ser niña)

2.Los libros de La Corte Oscura de Holly Black -Estos libros me encantaron de verdad. Hablan de un mundo de Hadas y otros seres sobrenaturales que está oculto muy cerca de la ciudades y de los problemas y festejos que celebran.

3.Los libros "Tattoo Faeries" de Melissa Marr, este es un libro donde los elfos conviven en el mismo mundo, las mismas calles de los humanos pero no los podemos ver, las pocas personas que los ven se esconden de ellos pues pueden ser terriblemente crueles con los humanos. Me gustó porque es muy original y los personajes son los personajes con más vida y personalidad que he leido algún día.

4.Beastly de Alex Flinn. Es el nuevo cuento de la bella y la bestia. Me gustó mucho aunque me lo leí hace tiempo y no me acuerdo porqué me gustó.
Pero era muy bueno, me lo leí en un segundo, recuerdo eso.

5."Harry Potter" de verdad que son libros muy buenos, lo que hace el protagonista, sus amigos y los demás está muy bien pero lo mejor es el extraño y genial mundo gigante que J.K. Rowling se inventó.

6.El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Yo no creo que solo los niños puedan sumergirse en mundos interesantes y diferentes del nuestro, yo creo que todo el mundo puede hacerlo con un poco de voluntad. Éste es uno de esos libros. Se desarrolla en un mundo paralelo y por si les cuesta imaginarlo está en película de anime.

7.Coraline de Neil Gaiman un libro que al también le sacaron película. Me gusta, especialemnte, el ambiente oscuro de este libro infantil.

8.Los primeros tres libros de las cronicas vampiricas de Anne Rice. Es una delicia leerlos, recrearse en cada frase. Simplemente geniales.

9.El nombre del viento de Patrick Rothfuss -casi me atrevo a decir que este libro está entre mi top cinco de favoritos- será una trilogía aunque por el momento sólo hay uno Es un libro genial. No tengo más que decir.

10. Los libros de Artemis Fowl. Empecé a leerlos porque quería saber más sobre los niños super dotados. Bueno, resulta que Atemis Fowl II es un genio maligno y tiene grandes aventuras después de que la mafia Rusa secuestrara a su padre. Aunque sólo he leido dos y creo que quizás el primero me gustó más, vale la pena leerselos todos.

11. La guia de Jessica para citas en el lado oscuro. Este es otro libro de vampiros y aunque es romantico, el vampiro no es como todos los niños buenos vampiros que niegan su condición y la repudian, eso me gustó de Lucius. Hay un segundo libro,pero todavia no lo he leido, por eso no me atrevo a recomendarlo.

12.Romeo y Julieta. Otro clásico increible. Es increible no tanto por la historia que ya todos conocemos: la lucha entre familias sino por la forma en que está escrito. Generalmente a mi me aburren los libros con una forma muy vieja de escribir pero este no, me pasó lo mismo con Hamlet.

13. La música de los vampiros de Poppy Z. Brite. Me gustaron sus descripciones, mucho de verdad.

ella es Poppy Z. Brite
14.Crepúsculo. Lease bien, no la saga, sólo crepúsculo si se hubiera dejado ahí sería perfecto el problema es que la perfección del primer libro, enreda, encarreta mucho y uno no es capaz de quedarse sin saber el final en el cuarto libro. Sólo el primer libro me gustó. -además es unas saga que todo el mundo conoce ¡que poca originalidad! y esa es una de las cosas que no me gusta, todo el movimiento twilight y todo eso.

15. El legado de Christopher Paolini. Son varios libros, la película "Eragon" estuvo basada en el primero. Son libros con muchas sorpresas, no es muy predecible, además tiene muy buenas descripciones y Eragon no es el heroe perfecto que no comete ni un error. No es TAAAAAAN inteligente ni siquiera, es inteligente pero no tanto. Me gusto mucho de verdad.

16.Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis. Me gusta porque es un libro que personifica bien los valores de las personas. El primer libro "El Sobrino del Mago" no creo que sea el indicado para empezar a leerlos, porque es como se creó Narnia pero es un poco aburrido, cuando alguien, después de haber leido ya varios libros, se pregunte cual fue el inicio de todo ahi estará ese libro para responder la duda.

creo que ya he terminado mi Top 16.
Tengo otros dos libros que me han gustado muchísimo pero que fallan en alguna parte por ejemplo:
-Hush, hush que empieza y termina bien pero en el climax de la historia fallan las descripciones, no es claro para nada.

-Cazadores de Sombras, parece una telenovela mexicana por muchas cosas que pasan pero son libros de fantasía y romance, tiene 2 excelente libros, los primeros, y un 90% bueno del tercero al final se desenredan muchas cosas y eso le quita sabor a todo. Igual lo recomiendo mucho

Creo que eso es todo y espero que no me falte ninguno. He leido muchísimos libros en mi vida. De verdad. De todo tipo edad y género y creo que me quedo con el género fantástico para niños y adolecentes
lunes, 24 de mayo de 2010
El Sol
Cada injusticia que se cometió esa mañana la presenció sin poder involucrarse. Él también vio cosas tiernas y bonitas, personas ayudandose, algunos que intentanban cuidar del medio ambiente. Otros hacian deporte y a algunos humanos se les escapaban las lágrimas cuando miraban hacia el horizonte o hacia abajo a una flor.
Algunos temieron mirar hacia abajo, el mar, un risco. Otros se salvaron de la muerte un día más y unos cuantos seres vivos más no tuvieron esa suerte.
El Sol se escondió al oeste, llorando por la impotencia que sentía. Cansado y molido y sin poder ayudar en nada.
El Sol se levantó de nuevo esta mañana.
viernes, 21 de mayo de 2010
Morgenstern
Nosotros somos los verdaderos hijos de la noche. Aquellos sin padre y nacidos en Luna llena. Tenemos las bendiciones de los Dioses olvidados y la maldición del Dios del nuevo mundo. Nos alimentamos del odio, la violencia y la lujuria. Somos los hijos de la noche; un gesto nuestro es tu perdición y tu locura, en nuestros ojos se reflejan los pecados de los humanos, nuestras sonrisas son una invitación a la sensualidad. Somos el desenfreno, somos los hijos de los olvidados dioses de la humanidad. El lucero de la mañana en tres criaturas de la noche, la belleza adornada de negro y porcelana, tu deseo más oscuro, el más presente, el más cercano...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)