miércoles, 19 de mayo de 2010

Tengo

Yo tengo una amiga. ¿Cuántas personas pueden decir que tienen un amigo? Yo la conozco muy bien y sé que puedo confiar en ella, sé que no me traicionaría ni me dejaría sola si la necesito, nuestra amistad va más allá de las palabras, es verdadera con una mirada, un gesto mínimo la evidencia.
Yo creo en ella. Confío en sus deciciones.
La conocí hace mucho tiempo, ibamos juntas a clase de ballet cuando estabamos chiquitas, por unos años también fuimos juntas al colegio. A veces me pregunto si al salir de once y eleguir diferentes carreras (porque es obvio que no nos parecemos tanto como para eleguir la misma carrera), vamos a distanciarnos. Espero que no pero si sucede, sé que ella va a estar siempre conmigo.

¿Saben como lo sé?

Una noche ella tenía mucha gripe un día y llovía torrencialmente, incluso caía granizo. Hacía tantísimo frío que creí que iba a nevar, pero no nevó, obviamente. Una vez más la lluvia me llamaba. Tiene que haber algo extraño dentro de mí porque la lluvia es como un imán para mí, sí llueve yo tengo que estar afuera agradeciendole a todos los dioses y pidiendo buenas cocechas para los agricultores.
Ella me acompaño afuera aunque no quería salir, a ella no le gusta mojarse, ni tenía la intención de enfermarse aún más; pero me acompaño y bailamos juntas bajo la lluvia. Yo me sentí feliz y ella se enfermó terriblemente pero no me acusó de ello en ningún momento, no lamentó su decición de ir conmigo.

Ella es así.



Yo espero que ella tenga muy claro que yo siempre la apoyaré en cualquier decición loca y destinada al fracaso que quiera realemnte probar. Yo espero que ella sepa que yo siempre estaré ahí para ella como ella estuvo esa noche para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario