jueves, 13 de agosto de 2009

el amor en estos dias



Primera ves que la desesperanza, me causa, gracia, en el mirar, en el luchar, en el seguir andando, por el camino recortado en pedazos, de los sueños esporádicos de los humanos, de yo q soy humana y tu que eres mi sueño, eufórica sensación, de hablarte, comprenderte, y tal vez, abrazarte, me gusta sentirme derrotada, porque se q en algún momento me levantare con tanta fuerza, que cargare el sol en la espalda, me levantare de la silla incomoda del bosque de marañas escritas, por las noches, dibujadas suavemente, delineadas, así como las flores de colores, que quieren salir del bosque, y quizás entrar en el corazón del sueño, volátil, como las faldas de las gitanas, misteriosos como las sombras en las noches, y libre como la luna , en tu mirada




por Valentine Gomez Betancur.


PARA ALGUIEN QUE ES MAS QUE UNA MIRADA


2 comentarios:

  1. que bueno que te guste, la fuente de inspiracion, es algo raro, asi omo todo sin saber sin querer, pero bello en mi concepcion de belleza, y misterioso, q no tiene un concepto:)

    ResponderEliminar