jueves, 19 de mayo de 2011

Besar a un Ángel de Phillips Susan Elizabeth


La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Besar a un ángel me pareció genial. Esta fue una de mis grandes y dulces equivocaciones. Creía que era el libro de romance juvenil: Besada Por Un Ángel de Elizabeth Chandler pero terminó siendo otro totalmente diferente y apenas me acabo de dar cuenta mientras buscaba la reseña, puff. Así que es el primer libro que me leo de ella aunque pensando que era Chandler y como me gustó tanto este, leí otros tres de Elizabeth Chandler, que tampoco está mal.

De cualquier forma, y como la reseña lo indica, es más que todo la vida de una chica muy acostumbrada a las comodidades y a tener todo lo que se le venga en gana que tiene que casarse y vivir al menos por un tiempo con un tipo desconocido, un ruso que su padre escogió para ella. Daisy es caprichosa, buena persona y un poco inocente, también es muy decidida o terca, como se la quiera ver. Y precisamente ella tiene que irse a vivir con un desconocido a un circo mugroso, lleno de animales salvajes enjaulados, artistas excéntricos y de poco renombre que va de pueblo en pueblo en EEUU. Alex, el tipo que escogió su padre, es un hombre rudo, frío, poco comprensivo y muuuy gruñón, aunque también tiene un lado tierno.

Así empieza la aventura de esta pareja tan disfuncional. Ellos tienen que trabajar duro desde muy temprano hasta la noche cuando el circo desmonta porque es el trabajo de él y realmente ganan muy poco dinero. Daisy no puede ni pensar en darse los lujos que antes eran normales para ella. En fin, es una historia muy bonita de romance. Es muy original con el tema del circo porque es el ambiente en el cual ellos deben desenvolverse, además se nota el cambio en los dos mientras el libro avanza. Más que verse envueltos en situaciones graciosas, son ellos con sus comentarios quienes las hacen graciosas. Los personajes son entrañables y reales. Tienen muy bien definidas sus personalidades y uno se identifica rápido con ellos. El libro tiene 480 páginas más o menos pero se leen rápido si el libro atrapa.

De 1 a 10, le daría una puntuación de 8

Descargar (con linksolé hay que esperar diez segundos en la misma pagina o hacer click a ir a sitio web)

2 comentarios: