lunes, 22 de febrero de 2010

Un Poco de Surrealismo

Yo tuve un sueño de ojos azules y olor a vervena, tortugas coloridas volaban sobre la superficie del mar y saltaban hasta las nubes para pegarles grandes mordiscos impulsadas por los vientos mozónicos.
Y de día, las estrellas se sonreian al ver a las tortugas de ojos claros y brillantes que devoraban los cielos y volvian al agua. Vi las mariposas que se acumulaban en mis venas, raspando, picando, coloridas mariposas sangrientas que no me creyeron cuando les dije que había cojido a un murciélago vampiro y sus alas oleaginosas se agitaron en mis manos abiertas y sus dientitos filosos mordieron mi piel y su lenguita rosa pegajosa lamió mi ser y como que no tenía rabia mi amiguito.


Me gustó porque no es exactamente bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario