viernes, 22 de enero de 2010

constumbre

noches, no se si tan buenas, queda un poco de incorfomidad por encima de los hombros, algo de tormentas en el corazon, y escalofrios visuales. siento una demencia hermosa en las personas q me saludan, y me sineto tan cuerda tan simple con sahmpu y esponjas. veo luces caer del cielo y no son mas que ojos de seres que ja mas podran volver a ver. me encata ver una vieja con labial en los cachetes y su gracia en su mirada que es tan unica tan sublime, simplemente hermosa, asi como me gusta verte sonrreir en estos momentos que mas necesitas o llorar que no cae mal al corazon, te quiero demasido, y te regalo mi amistad y mi corazon sin latidos de tanto amar. un saludo desde la montaña y lunas hermosas. para mario tu mi amigo que estas ni tan lejos pero lo que os acerca va encontra de mi espiritualidad, pero que romperia mis jucios por vernos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario