sábado, 30 de mayo de 2009

/Una reflexión de Medianoche\



Una reflexión de medianoche para mí es algo que escribí o que tuve la primera idea por lo menos aproximadamente a esa hora (en la que mas me inspiro, no se por qué), como soy muy mala para los nombres, mejor le pongo sólo así. Aquí va la de anoche:



¿No te gustaría simplemente cerrar mis ojos? ¿Un hechizo para olvidar los tuyos o algo así? ¿Y borrar tu voz y tus palabras de mi cabeza? “Es tan corto el amor y es tan largo el olvido” por lo menos para quienes tenemos corazón.

Si estuviese en mis manos… cuan diferente sería la vida, la mía, la nuestra. Si estuviese en mis manos, niño. Un futuro, una forma, un único pensamiento tomando forma lentamente en tu mente. Pero no lo está y no esperé toda mi vida sólo para esto.

Las personas creen entender, pero no saben nada sobre la soledad. Nada saben sobre la necesidad de tener y luego librarse de la compañía. Las personas no saben lo que estamos buscando y tal vez, nos hayamos convertido en adultos y tampoco nosotros sepamos lo que andamos buscando. Aún s prometimos nunca olvidar lo que había en nuestras almas ¿Acaso has olvidado tú tu corazón?





1 comentario:

  1. pues q te digo ya somos dos q nos inspiramos a media noche... en mi caso antes de dormir pero la pereza no me deja escribir jejejej...
    me encanto el primer parafo de escrito como tal... porq me encantaria cerrar mis ojos... jijiji
    xD
    y como alguna vez escuche... "es diferente querer estar solo que la soledad" (8)
    y respondian "todo pasara, todo pasara" (8)

    ResponderEliminar