viernes, 31 de julio de 2009

empireo


Ella observaba el cielo en todas sus configuraciones.
.cuando se agotaba con el sol
.cunado moria dentro de colores vivos de esos que hacen alucinar
.cuando resucita y dan como señal las estrellas, que en algun momento estuvieron en su corazon de sueños color cielo, cielos que encantaba mirar.
Para antender la sed, que le provocaban las estrellas, fijadas en su corazon fragil, tomaba agua, solataba agua, volvia a tomar agua, soltaba agua por los ojos, ojos olvidados, y cuando se le acababa seguia tomando, aunque cunado tomaba te, soltaba te, y tomaba te, angustiada, soltaba te en sus lagrimas, que dulces sus sueños, los que habitaban en el te, es decir en sus lagrimas.
valentine G.B

miércoles, 29 de julio de 2009

Mi Ángel Guardián

Yo no tengo alas y no puedo liberar tu alma, no puedo redimir tus pecados de querer hacerlo. Aún si mi alma está encadenada a este suelo mientras tú vuelas lejos de mí; tú eres mi ángel guardián. No sabes lo difícil que se me hace estar lejos de ti. Tu sangre fluye a través de mis venas, rojo carmesí en mis manos y en mis penas. Tú corazón roto me recuerda la hermosa alma que por mí vela.
Aún si en tu corazón hay tristeza por los deseos no cumplidos, tu sonrisa constante es siempre sincera. Tú eres mi ángel guardián y tengo el triste presentimiento que pronto estarás más lejos. Muy lejos. Tan lejos…

lunes, 27 de julio de 2009

rojo palido


Es bien singular El no tener claro, el saber si puedes sujetar tus cordones, O te haces la que no sabes, Para que por lo menos durante un momento, Tus pies Sientan la presencia de un príncipe, o una bestia porque ¿no? Conmoverse porque eres la elegida como lo era caperucita roja o era cenicienta? Bueno en realidad no recuerdo. Por que el lobo amaba a caperucita, pero le era tan difícil entenderlo que se la comió ¿Y el príncipe a cenicienta?¿será q algún DIA llego a entender q la amaba profundamente? ¿ o será q nuestros padres abuelos y tíos olvidaron contarnos que un día cenicienta amaneció sin pie? Yo recuerdo q un día, soñando despierta devoraron mi corazón, sentía un arrebato lento, mis ojos se angustiaban, mi vida se esfumaba y mis labios ahí como siempre posaban sobre mis rodillas tan fríos tan acongojados, me dolía si me dolía pero a la vez me enajenaba de un sentimiento tan tierno ver a Esa musaraña tan perfecta llena de tanta luz sintiéndose tan bien con mi corazón entre sus patas y mi llanto dentro de sus ojos. aprendí que ahí que darle tiempo al viento pero solo lo suficiente. Quiero mi corazón para vestirlo de rojo y coquetee de ves en cuando con el sol ese sol que le gusta recordar momentos y que al besarse con el corazón nublan el aire de sentimientos, sentimientos igualmente vestidos de rojo pero son tan ágiles q nunca serán tragados.

por
valentine g.b

???


Superar que buena palabra se acomoda tanto a esta impregnación de sentimientos,

Superar en que sentido,

En el de pensar en superar?,

En decir superar?,

O en realidad estar totalmente seguros de lo que hemos superado?

En realidad superar que?

Tal vez el miedo?

La angustia?

O será que lo que tengo que superar son estas preguntas?

Y es que acaso el amar el ser amado el amor mismo se supera?

Un sueño? Si un sueño

Un recuerdo ¿ si un recuerdo

Que sueño que recuerdo yo no tengo ni sueños ni memorias todas se fueron, 0 detrás de mi vida y la devoraron como sabandijas hambrientas

Me conmueve el cuerpo de solo verlo me conmovería el alma pero es que no tengo

Porque? De nuevo ahí voy preguntándome es que no se

Que ahí de bueno en superar?

Porque querría olvidarme del bosquejo desdibujado de tu alma,

Porque tienes alma verdad?

Supero por mi?

O supero por ti?

En realidad tu superar por ti

Y yo supero por ti

Entonces quien superara por mi?


por

valentine g.b