viernes, 29 de enero de 2010

¿Qué es la literatura?




La literatura es una de las Bellas Artes y es aquella que usa palabras, sobre todo escritas, como instrumento de expresión.

Es un arte no tan apreciado como debería y que, para ser completamente comprendido puede requerir de buenas dosis de imaginación. Literatura es arte. Difícil de explicar. Cambia de acuerdo a la época. Late junto a los corazones de los lectores, vive en sus memorias y en las páginas que esperan ser leídas.

La literatura es amor; es odio. Es una necesidad humana de expresión.

Es algo que sólo se vive al leer o al escuchar y que todas las personas pueden entender
.

viernes, 22 de enero de 2010

constumbre

noches, no se si tan buenas, queda un poco de incorfomidad por encima de los hombros, algo de tormentas en el corazon, y escalofrios visuales. siento una demencia hermosa en las personas q me saludan, y me sineto tan cuerda tan simple con sahmpu y esponjas. veo luces caer del cielo y no son mas que ojos de seres que ja mas podran volver a ver. me encata ver una vieja con labial en los cachetes y su gracia en su mirada que es tan unica tan sublime, simplemente hermosa, asi como me gusta verte sonrreir en estos momentos que mas necesitas o llorar que no cae mal al corazon, te quiero demasido, y te regalo mi amistad y mi corazon sin latidos de tanto amar. un saludo desde la montaña y lunas hermosas. para mario tu mi amigo que estas ni tan lejos pero lo que os acerca va encontra de mi espiritualidad, pero que romperia mis jucios por vernos!!!.

miércoles, 6 de enero de 2010

zombie frambuesa



fotografia por: Andrea Vaca

Soy la mas indicada para hablar de tristezas!!!, zombie triste en el cerro, que encierra sus lagrimas en pequeñas cajas musicales, y que solo salen de alli, cuando la sonrrisa de alguien le da por tocar su corazon. Me escribo a mi y te escribo a ti, mi querido incondicional en estos dias, donde el corazon se rompe y qu..e mejor que embutirlo de un poco de te para pasar el malsabor de los recuerdos que nos hacen llorar de rareza, no sabemos si son de amor o de odio, solo sabemos que el motivo de esto son a simple vista menos escenciales que nuestras propias palabras. valentine. g.b


para ti que estas lejos!!! pero esta amistad se conserva. (sALpIcReMa)